
Scream 2022 de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett – Reseña
Grito (2022) llévanos túVeinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionaran a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y está a la caza de un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del pasado mortal de la ciudad. Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) repiten sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega , Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. (PELÍCULAS PRINCIPALES).

Uno de los estrenos más esperados de 2022 es gritar, la quinta entrega de la franquicia original de Wes Craven. Qué más, Es la primera película en la que el director no está inmerso, como consecuencia de su muerte en 2015.. Kevin Williamson, guionista de la película original, así como de la segunda y cuarta película, tampoco participa, dejándolo en manos de James Vanderbilt y Guy Busick. En primer lugar, la película no busca ser una continuación del uso, sino convertirse en una crítica en sí misma en torno a las producciones surgidas de la nostalgia. Por lo tanto, la mayor fortaleza de la película radica en su poder para reírse de ella, cumpliendo muchos de los aspectos comunes de la saga de terror. Por lo tanto, Es un placer y un regalo para los espectadores, que redescubren uno de los universos cinematográficos más queridos por el público.
Gracias a eso, gran parte del público perdona esas debilidades que se presentan en un guión inmerso en la sencillez, a veces demasiado evidente. Todavía así, está esa tensión que permite cierto misterio, junto con la combinación de comedia adolescente que siempre ha rodeado las películas anteriores.. Pero hay cierta falta de proyección para esta nueva generación, ya que la forma en que se introducen en la historia pasa un poco desapercibida. En consecuencia, a pesar de los momentos memorables, no se establece una conexión más directa entre los protagonistas y los espectadores. Pese a ello, se sublima con la participación del trío original, que es el mayor reclamo de la afición. Como se mencionó anteriormente, es una película para disfrutar y entretenerse, se valora el regreso al pasado, pero no triunfa en su resolución contemporánea.

esta versión de gritar de 2022 recuperar Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, que revierten a Sidney Prescott, Gale Weathers-Riley y Dewey Riley, respectivamente. En primer lugar, Campbell es brillante, la forma en que basó a su personaje en la historia del cine la convierte en la heroína de terror perfecta. No ha perdido un ápice de carisma, además de potenciar ese carácter guerrero y una presencia consolidada en pantalla. Después de, timonel sorprendido por una notoria falta de expresividad en su rostro, lo que lleva una actuación que se resuelve más por lo que representa, que por lo que realmente hace. Esto contrasta con Arquette, que hace un trabajo maravilloso, siendo una de las actuaciones más apreciadas en pantalla. Aún así, con sus pros y sus contras, ver a los tres actores como parte del elenco de esta edición es una delicia.
La nueva generación está liderada por Melissa Barrera, a cual sorprendido en algunas escenas, pero permanece un poco más estático en otros. Por lo tanto, no logra un magnetismo más atractivo, que otros artistas han logrado en secuelas anteriores. Con eso, realiza su trabajo en la justa medida, pero no es una actuación cautivadora. no es lo mismo con Jack Quaid, haciendo suya la escena y convirtiéndose en uno de los actores más valorados de la película. Además, destacar los trabajos de Dylan Minnette, Jenna Ortega y Mason Gooding, que siguen un camino que les ha funcionado en otros trabajos. Por otro lado, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison ofrecen un trabajo actoral efectivo y con un carisma que sorprende al público.

En 2022, la mítica escena inicial de gritar, siendo una de las marcas más importantes de la franquicia. Para empezar, Cabe destacar que mantiene intacta la simbología de la saga, trayendo de vuelta la película de 1996. De esta manera, se convierte en un puente entre los fanáticos acérrimos y los nuevos espectadores que quizás no conozcan esta serie de películas. El ritmo es fluido, teje esa intriga de manera eficiente, para que el espectador esté al tanto de lo que sucede en la pantalla.. A pesar de los diversos giros argumentales que se pueden dar, hay un buen manejo de lo meramente sangriento junto a momentos de absoluta hilaridad. por el cual, se puede decir que la asamblea obtuvo un resultado más que favorable.
Aun así, ciertamente hay una crudeza más predominante en la ejecución de algunas escenas. En otras palabras, la violencia se vuelve un poco más explícita en algunos casos, lo que muestra un nuevo camino en torno a la impronta de identidad que pretende dar el largometraje. Entonces, es posible que algo de esta naturaleza ya haya ocurrido en las dos primeras películas, pero en esta agrega aún más detalles a esas escenas. Más tarde, el escenario demuestra un excelente trabajo de dirección de arte, que recrea diferentes escenarios que ya son un clásico de la saga. El final contiene escenas que serán un verdadero deleite para la mayoría de los espectadores, en términos de su logro técnico. Sin embargo, no se sustentan en una resolución un poco menos trabajada de la parte narrativa. Todavía así, el resultado completo es satisfactorio.

gritar regresa a 2022 con fuertes dosis de nostalgia, que se sublima con un autohomenaje a algunas de las características más clásicas de la franquicia. Así que este factor es lo que más aporta a la película. Sin embargo, flaquea en la presentación de una nueva generación, que no logra consolidar su presencia en pantalla. Por lo tanto, la presencia del trío principal es uno de los factores que ayuda a equilibrar el resultado de la película.
Todavía así, Es apreciada por la intriga, el misterio y la comedia ligera que caracterizan a la saga. Hay un mayor nivel de violencia explícita, que se suma a un ritmo fluido y efectivo. Sin embargo, podría ir más allá, ya que hay factores que no convencen al público. A pesar de ello, el resultado es notable y una delicia para los aficionados. Ghostface vuelve con la tradición y sus reglas, donde se valora esta invocación entre el pasado y el presente.
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAMA